Funcionarios entregaron aporte al Club Deportivo Ramsar Juniors

Comentarios desactivados en Funcionarios entregaron aporte al Club Deportivo Ramsar Juniors 12

El diputado provincial, Silvio Valenzuela, el vocal del IAPV, Horacio Flores y el director de Sidecreer, Julio Aldáz entregaron un aporte gestionado ante el gobernador Gustavo Bordet de 120.000 pesos al Club Deportivo Ramsar Juniors de la ciudad de Basavilbaso, destinado a fortalecer el desarrollo y crecimiento de las entidades deportivas.

Los funcionarios señalaron que “hay voluntad y decisión política del gobernador Gustavo Bordet de apoyar a las instituciones deportivas, dado que es una política de Estado acompañar el deporte”. Luego agregaron que: “para nosotros es fundamental trabajar codo a codo con las instituciones deportivas, ya que son redes de construcción en el marco de la inclusión social, que nos ayudan a fortalecer el tejido social”.

Seguidamente, indicaron que “estamos entregando 120.000 pesos a este club que tanto hace por el desarrollo deportivo; que se esfuerza en contener a niños y jóvenes; muchas veces de manera silenciosa. Sus dirigentes cumplen un rol más que importante en la comunidad. Sabemos cómo cada uno se sacrifica y dejan horas de la vida de cada uno para dedicarlo a la institución y a los chicos que forman parte de las diferentes disciplinas deportivas”.

Por su parte, el presidente de Ramsar Juniors, Aldo Grané agradeció el apoyo económico del gobierno provincial y la relación cercana que mantienen los funcionarios provinciales de nuestra ciudad y el titular de la secretaría de Deportes, José Gómez, con los clubes y las diferentes instituciones deportivas de la localidad.

Grané destacó la importante función social que cumplen las entidades deportivas y barriales como espacio de inclusión social e integración comunitaria, y la necesidad de que los vecinos participen y se comprometan con los clubes de su comunidad.

El titular de la institución dijo que con este aporte nos permitirá solventar los gastos que surgieron de la organización de la maratón aniversario del club y cubrir en parte el cerramiento del gimnasio multidisciplinario, ubicado en calle Ramírez.