A un año de la trágica muerte de la pequeña Liz, que conmovió a todos

Comentarios desactivados en A un año de la trágica muerte de la pequeña Liz, que conmovió a todos 13

Fueron más de 36 horas de intensa búsqueda. Liz Morkel, la pequeña de casi tres años, desapareció en horas de la tarde del sábado 14 de enero de 2017 en el balneario de Valle María.

Tras las primeras consultas entre la gente que se encontraba en el balneario, pensando que se había perdido entre la multitud, la desesperación se empezó a incrementar.

Durante un día y medio hubo rastrillajes por tierra y agua. Un domingo gris, con lluvias intensas complicaron las tareas y tornaron aún más angustiosa la situación, no sólo para sus familiares, sino para gran parte de la sociedad entrerriana y del país que tenía concentrados sus ojos en esta localidad entrerriana.

Los dichos de la hermanita, quien había señalado que había observado a Liz jugando en el agua y de repente «no la vio más», al igual que un perro rastreador que marcaba hacia el río hacían prever lo peor, aunque no se descartaba ninguna hipótesis, tal como difundió Elonce en aquel momento. Diversas versiones circularon en un domingo en el cual, producto del diluvio, llegó a cortarse la ruta 11 que conduce hacia Paraná.