Calorcito, pero no tanto: Vuelven los días para sol y playa

Comentarios desactivados en Calorcito, pero no tanto: Vuelven los días para sol y playa 10

Un frente frío que está ubicado sobre Patagonia se moverá hacia el norte, acompañado de una perturbación en niveles altos de la atmósfera lo que dará lugar a lluvias en el centro y norte del país, aunque no alcanzarían a Entre Ríos, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el organismo, hoy y mañana habrá lluvias y tormentas en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, norte de la Pampa, Mendoza, San Luis, centro y sur de Córdoba y sur de Santa Fe. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20 y 40 mm, pudiendo ser puntualmente superiores. Luego, estos fenómenos se desplazarán hacia Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones durante el jueves 18, pero pasarían por alto nuestra provincia.

En Paraná se anuncia alguna inestabilidad para el miércoles, pero sin precipitaciones de relevancia. Así, al menos hasta el viernes el solo predominará, con la presencia de algunas nubes. Las temperaturas mínimas rondarían los 20 grados y las máximas llegarían a 32.