Secuestraron 3 armas de puño de grueso calibre

Comentarios desactivados en Secuestraron 3 armas de puño de grueso calibre 16

Con motivo quejas de vecinos del Barrio Ferroviario de Paraná, por supuestos abusos de armas de fuego protagonizado por algunos sujetos domiciliados en la zona de calle Grossemy entre Gómez del Río y Padre Corona, desde el día lunes se dispuso la presencia en la zona de un móvil de Comisaría 4° realizando recorridas y puntos de paradas.

A esto se sumaron tareas de relevamiento e investigativas que permitieron reunir información objetiva que llevó solicitar ante la Fiscalía de respuestas rápidas a cargo de la Dra. Ballesteros allanamientos en varias viviendas de la zona.

Es por ello que en horas de la tarde de este miércoles fueron diligenciados varios allanamientos, lográndose el secuestro de tres armas de fuego, 1 pistola marca Browning, calibre 9 mm; 1 pistola marca Bersa, calibre 3.80 y un revolver sin marca visible, calibre .32 largo, además de una cantidad de proyectiles calibre correspondientes a las armas secuestradas.

Asimismo, al momento de ingresar el personal policial a uno de los domicilios, dos masculinos que se encontraban en la vivienda intentaron darse a la fuga por los fondos oportunidad donde arrojan las armas y la cartuchería.

Tomado conocimiento de las diligencias realizadas por parte del personal policial, la Fiscal de Respuestas Rápidas Dra. Ballesteros dispuso el secuestro de las armas y de la cartuchería como así también el traslado de los dos masculinos a la Alcaidía de Tribunales.