Abel Pintos lidera la venta de entradas anticipadas de la 33 Fiesta Nacional de la Artesanía

Comentarios desactivados en Abel Pintos lidera la venta de entradas anticipadas de la 33 Fiesta Nacional de la Artesanía 18

Abel Pintos, lidera la venta de entradas anticipadas de la 33 Fiesta Nacional de la Artesanía, como viene ocurriendo en las ediciones anteriores, en lo que será una de las noches más convocantes (sábado 17 de febrero). “Quedan pocas plateas para vender, esa noche, lo que marca el poder de convocatoria de este artista aclamado a nivel nacional” se refirió al respecto la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo. Posteriormente diferenciando las noches por artistas en segundo lugar se ubica La Beriso (actuarán por primera vez en Colón) y seguidamente Pimpinelas.

“Hay un alto nivel de reservas, quedan pocas, para los días de la fiesta de la Artesanía, que coincide con el fin de semana largo de Carnaval. Tenemos excelentes perspectivas, lo que marca también la importancia de la realización de la fiesta, porque toda esa afluencia, consume en Colón, inyectando a nuestra economía. Estamos viviendo una muy buena temporada. Anoche, miércoles, había esperas en los distintos comercios gastronómicos de la ciudad. Las playas, claro son las más visitadas, pero también diversos atractivos, no solo de Colón, sino también de la zona” se refirió al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord.