Excelente cierre de Un Golazo en el Arte y Muestra de Circo en Colón

Comentarios desactivados en Excelente cierre de Un Golazo en el Arte y Muestra de Circo en Colón 192

El sábado en horas de la tarde culminó “Un Golazo en el Arte” un evento que congregó a los niños y niñas de los barrios en casa sede barrial, donde el objetivo era generar una jornada agradable con distintas actividades recreativas y artísticas.

Muestra Taller de Circo II

Además este sábado de manera simultánea se realizó la Muestra de Taller de Circo “Estrellitas del Sur”, donde los niños y niñas a través de una excelente puesta en escena brindaron un gran espectáculo.

Muestra Taller de Circo

En esta presentación se pudo observar el gran trabajo que se encuentran realizando los niños y niñas en el aprendizaje de estas actividades, la que fue acompañada por un gran número de personas, familias de los chicos quienes no dejaron de ovacionar a los pequeños.

De este evento estuvo presente la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

“Un Golazo en el Arte” tuvo excelentes resultados donde en cada edición una gran cantidad de niños y niñas se acercaron a realizar las diversas propuestas. El evento fue organizado por la Secretaría de Políticas Sociales y Salud a través del Área de la Niñez Adolescencia y Familia y las Direcciones de Cultura y Deporte.

www.discofm.com.ar