Dos mujeres colombianas detenidas

Comentarios desactivados en Dos mujeres colombianas detenidas 10

En esta madrugada, se registró un incidente en un boliche bailable ubicado sobre ex ruta 26, lugar donde se aprehendió en flagrancia a dos femeninas que serían las autoras de un ilícito, hurtando un total de 12 equipos de telefonía celular, a diferentes personas, que despreocupados, disfrutaban de la noche. Una vez tomo conocimiento personal de policial adicional que se encontraba recorriendo todo el perímetro interceptan a dos mujeres, que se estaban retirando del local bailable, a quien se las sindicaba como autoras del hecho delictivo y quienes además estarían en compañía de un masculino del cual se sospecha habría participado. a raíz de esto se llevó averiguaciones pertinentes con conocimiento del fiscal de turno, solicitándose a efectos una orden de allanamiento en una finca de calle salta al 200, de colon, habitada por ciudadanos de origen colombiano que se dedican a la venta de muebles de melamina, en donde se constató que reside circunstancialmente un hombre de 29 años, de la misma nacionalidad, sospechado de haber participado en el ilícito perpetrado en el boliche, por tal motivo se lo traslado hasta la Jefatura Departamental Colon para su correcta identificación.

Con respecto a las ciudadanas damnificadas, ya recuperaron los equipos de comunicación que se les había sustraído, acercándose hasta esta dependencia policial donde radicaron la correspondiente denuncia. Se continúa con la pesquisa con conocimiento de la unidad fiscal de Colon, quedando supeditadas a la causa dos mujeres colombianas de 21 y 27 años, quienes quedaron detenidas.

De la causa anterior se está tratando de vincular relación, con otros ilícitos realizados en un boliche bailable ubicado sobre la zona portuaria de Colon, en donde se utilizó en mismo modus operandi, en donde se cuenta además con fundamentos investigativos de la presencia de estas mismas femeninas de origen caribeño que participaron en el ilícito mencionado primeramente.