Apareció la joven mendocina que era buscada en Chile

Comentarios desactivados en Apareció la joven mendocina que era buscada en Chile 15

Apareció con vida Emilia Norton, la joven mendocina que era intensamente buscada por su familia y que había sido vista por última vez en Viña del Mar, Chile.

Desde el Consulado de Argentina en Valparaíso confirmaron a Los Andes que ayer por la noche, Emilia se comunicó con sus padres y ellos pudieron hablar con ella. No hay más detalles al respecto.

En tanto, amigos y conocidos de la chica se hicieron eco de la noticia en las redes sociales en horas de la madrugada.

La joven se había recibido recientemente como chef y decidió probar suerte en Chile y quedarse allá, luego de que su familia regresara a Mendoza después de pasar unos días de vacaciones.

Julieta, una de sus amigas que compartió su búsqueda en Mendoza, contó: «Hablé con ella el miércoles, no mucho porque nos costaba comunicarnos y después no contestó. Los amigos que estaban allá me llamaron para contarme que hacía tiempo que la veían rara, como perdida, y después volvieron a llamarme para decirme que no la habían vuelto a ver y que no sabían en dónde estaba».

Los papás de Emilia habían viajado a Chile para intentar encontrarla en Valparaíso, mientras que familiares, amigos y conocidos de la chica difundieron su imagen en las redes sociales.