Fiesta Provincial del Yatay: se recuperó totalidad de elementos sustraídos a una bailarina

Comentarios desactivados en Fiesta Provincial del Yatay: se recuperó totalidad de elementos sustraídos a una bailarina 7

En la localidad de Ubajay transcurría una noche tranquila como es característico del lugar, cuando a las 23 horas, personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de seguridad en el predio de la Fiesta Provincial del Yatay, ubicado sobre Avenida de los Cardenales y tomo conocimiento de un ilícito. Este hecho delictivo, quien se perpetro en perjuicio de una bailarina de danzas folclóricas, que fue invitada al evento, a tal efecto ocupa un sector dentro del edificio del polideportivo, en donde se realizan cambios de vestuarios. Luego de finalizada su participación dejo se cartera alejándose unos minutos y que al volver nota que personas desconocidas sustrajeron una cartera de su propiedad, teniendo en su interior un equipo de telefonía celular y dinero en efectivo. Efectivos uniformados actuaron en consecuencia y fue así que de forma inmediata, recorrieron el predio y con ayuda del rastreo satelital del teléfono celular, se logró trazar un cuadrante, en donde se divisa un Renault 12.

A tal efecto, con conocimiento de la unidad fiscal de Colon, se procedió a la requisa vehicular, en donde se logró recuperar la cartera sustraída, secuestrándose además un arma de fuego calibre 22, con seis cartuchos, por carecer el propietario de la documentación correspondiente. En relación a este sujeto, un hombre de 51 años se supo que sería el encargado, junto con su mujer de 49 años, de custodiar la zona de vestuarios donde se encontraban los bienes de la damnificada, a quienes además se les encontró el dinero en efectivo. Se recepciono la denuncia correspondiente a la víctima, quien recupero la totalidad de los elementos sustraídos.