Tres coros ofrecieron un concierto en San José

Comentarios desactivados en Tres coros ofrecieron un concierto en San José 11

Una agrupación local y dos invitadas de Colón y Concepción del Uruguay se presentaron en el salón del Colegio Niño Jesús.

El pasado sábado 9 de agosto se llevó a cabo una nueva presentación del ciclo de conciertos corales sanjosesinos temporada 201 4, que s viene desarrollando por diferentes instituciones de la ciudad, bajo la dirección de Macarena Gómez Delgado. El destacado evento tuvo lugar esta vez en el salón de actos del Colegio Niño Jesús que se vio colmado de espectadores disfrutando una de este emotivo encuentro musical.

CICLO DE CONCIERTOS CORALES 9-8-2014 (1)

El coro Departamental de Jóvenes de san José fue el primero en subir al escenario interpretando entre otros el clásico tema de los Beatles yesterday.

En una de las canciones participaron integrantes del Coro del Bicentenario de EL Brillante acompañados por la guitarra de Facundo Rodríguez. Luego hizo su presentación el coro Departamental de Concepción de Uruguay a cargo de María de los Ángeles Ponce de León y finalmente el coro Mo.cu.ba de la ciudad de Colón a cargo de la directora Carla Chasampi, con más de 30 coreutas en el escenario cerro este segunda edición de conciertos corales sanjosesinos. El próximo encuentro, previsto para el sábado 20 de septiembre tendrá lugar en el Molino Forclaz.

www.discofm.com.ar