Fue presentado el Proyecto Regional por la Niñez

Comentarios desactivados en Fue presentado el Proyecto Regional por la Niñez 14

Canali participó junto a sus pares del lanzamiento en la ciudad de Villa Elisa. Firmaron un compromiso de abordaje conjunto.

El pasado viernes 8 de agosto de 2014 tuvo lugar el lanzamiento del Proyecto Regional por la Niñez, Adolescencia y Familia del Departamento Colón.

El acto contó con la presencia de los Presidentes Municipales de Villa Elisa, Marcelo Monfort, San José, Pablo Canali y Colón, Mariano Rebord, el Presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Cazés, Roberto Bondaz, y representantes de las áreas sociales de las comunas. Estuvieron presentes además referentes de instituciones, autoridades judiciales y de fuerzas de seguridad y profesionales vinculados a la temática.

Se presentaron los alcances del proyecto que tendrá a Villa Elisa como municipio ejecutor y a través del cual se trabajará con instituciones del departamento en la restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes y en especial, en el conocimiento de los protocolos vigentes de violencia y abuso infantil.

Al finalizar, los presidentes municipales presentes firmaron un anexo al Estatuto de la Mancomunidad Tierra de Palmares, donde se comprometen a abordar las problemáticas que son eje de este proyecto de forma mancomunada, articulando las mismas a través de las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia que componen sus respectivos municipios.

www.discofm.com.ar