Periodistas bonaerenses recorrieron los paseos turísticos de San José

Comentarios desactivados en Periodistas bonaerenses recorrieron los paseos turísticos de San José 20

Junto a la Coordinadora de Turismo y parte de su equipo visitaron los atractivos locales y realizaron entrevistas.

Un grupo de periodistas de medios radiales, gráficos y de páginas web especializadas de Buenos Aires, llegaron el pasado viernes a la ciudad de San José. Acompañados por la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, recorrieron los siete paseos turísticos de la ciudad y aprovecharon para llevarse material para sus medios de prensa, o realizar entrevistas.

PERIODISTAS BONAERENSES 8-8-2014 (1)

“El domingo desde las nueve de la mañana salimos al aire con una entrevista en el programa GPS de Radio Continental e inmediatamente la gente comenzó a llamar a la oficina de turismo” comentó Oradini.

“Se fueron contentos, muy conformes y sorprendidos porque veían que todos los atractivos están bien presentados” señaló la funcionaria municipal.

La comitiva visitó todos los paseos turísticos y disfrutaron además del complejo termal, haciendo hincapié en la organización de la oferta. También difundieron el mate de té como nota de color y el festival que se realiza en la ciudad. A su vez, un periodista especialista en gastronomía que realizará una nota sobre licores y nueces pecán.

La periodista de Radio Continental destacó que la visita a San José debe empezar por el Museo. Por otro lado un suplemento turístico con una tirada de 50.000 ejemplares en diarios bonaerenses.

Flecha Bus facilitó el traslado y el Ministerio de Turismo de la Nación que invitó a los periodistas y acompañó en el viaje de prensa.

www.discofm.com.ar