Con invitados especiales y música en vivo arrancan los corsos

Comentarios desactivados en Con invitados especiales y música en vivo arrancan los corsos 9

Con cinco agrupaciones principales de distintos barrios de la ciudad comenzarán este sábado 3 de febrero los tradicionales corsos sanjosesinos. Yusmaris (Santa Teresita), Batería Ritmo Sentido (barrio San Ramón), Enredo Samba (barrio Estación), Hechiceros (barrio acceso Bastián) y Lúa Vermelha (Loma Hermosa) abrirán la primera noche. Pero además se sumarán este sábado la comparsa “Ñandé-Overá” de La Clarita que cuenta con 90 integrantes y cerrará la noche el grupo musical “Carisma”.

Las próximas noches serán el sábado 10, lunes 12, sábado 17 y sábado 24 de febrero. El valor de las entradas será de $10 para los menores y $50 para los mayores de 12 años.

El predio se pone a punto

Empleados municipales se encuentran realizando trabajos de pintura y optimización a lo largo del circuito en la pista del predio multieventos.

Stands de emprendedores

Por otro lado tras el éxito que vienen teniendo en la plaza Urquiza y termas con la venta y exposición de sus creaciones, se sumarán en las noches de corsos los stands de emprendedores y artesanos locales.