El municipio de General Campos recibió aportes para la ampliación de la red de energía eléctrica en viviendas sociales

Comentarios desactivados en El municipio de General Campos recibió aportes para la ampliación de la red de energía eléctrica en viviendas sociales 15

El gobierno provincial hizo entrega de un aporte de 160.097,06 pesos destinado a la obra de ampliación del suministro de energía eléctrica en dos manzanas de General Campos, departamento San Salvador, lo cual beneficiará a 40 familias. Se trata de 12 viviendas sociales por cooperativas de trabajo y 28 unidades del Programa de Erradicación de Asentamientos, implementado a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

General Campos recibió aportes para la ampliación de la red de energía eléctrica en viviendas sociales1

En el recinto del Concejo Deliberante de la localidad de General Campos, el ministro de Planeamiento, Juan Javier García, junto al secretario de Energía, Raúl Arroyo, hicieron entrega del aporte provincial al presidente municipal, Pablo Martínez.

El ministro García se refirió al trabajo en conjunto con los municipios para llevar adelante diferentes obras. En ese sentido sostuvo que “el gobernador Urribarri nos invita a pensar las gestiones de gobierno de una manera dinámica, no estática y eso es el verdadero corazón de este nuevo paradigma a la hora de gobernar, donde depende de todos nosotros que avance efectivamente”.

A su vez se refirió a la importancia de contar hoy en día con un buen servicio público de suministro de energía para las nuevas viviendas sociales, y manifestó que “serán beneficiados nuevos barrios que se están ejecutando a través de diferentes programas del gobierno provincial”. Agregó que las viviendas “van estar en manos de nuevos adjudicatarios en el último trimestre del presente año”.

El secretario de energía Arroyo detalló las obras que se están llevando adelante en la provincia de Entre Ríos y expresó: “estamos trabajando para ampliar los servicios a todos los entrerrianos”.

En tanto el intendente Martínez destacó el aporte del 50 por ciento solicitado al gobierno provincial y resaltó: “Nuevamente está recorriendo y trabajando con nosotros el ministro García, en esta oportunidad junto con el secretario Arroyo, trayendo un aporte que dará solución a más de 40 familias de la ciudad”.

Características de la obra

La obra de electrificación consiste en la construcción de 516 metros de línea aérea primaria de 33KV. Se montará un poste de transformación biposte con transformador de 63KVA y se construirán 820 metros de línea aérea secundaria, con el
fin de atender el suministro requerido.

www.discofm.com.ar