El gobierno fortalece lazos con la Federación Económica de Entre Ríos

Comentarios desactivados en El gobierno fortalece lazos con la Federación Económica de Entre Ríos 43

Con el objetivo de informar sobre los beneficios que otorgan las diferentes líneas de crédito que brinda el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl encabezó un encuentro con representantes de la rama joven de la Federación Económica de Entre Ríos. En la ocasión, se avanzó en una estrategia de trabajo a fin de estimular la economía regional, como así también posibilitar la expansión de oferta de sus productos.

El gobierno fortalece lazos con la Federación Económica de Entre Ríos1

Tras la reunión, llevada a cabo en la sede de dicha Federación, el presidente Jorge López brindó detalles: “Fue un encuentro sumamente positivo, creo que ha sido de gran beneficio para todos los empresarios y en especial para los más jóvenes que han participado. Agradezco la presencia del ministro Bahl, como representante del CFI en la provincia, por haberse tomado un rato de su tiempo para dar a conocer todo lo que se está haciendo desde el gobierno”.

Respecto al trabajo de la Federación, López remarcó: “Nuestras entidades tienen como objetivo fundamental, acompañar a las personas desde que inician con un proyecto, que lo puedan realizar, como así también, los que ya están en el mercado que puedan permanecer”. Y agregó: “El CFI ofrece esta línea de créditos, de manera accesible y a tasas muy razonables, que puede ayudar muchísimo para que los proyectos sean sustentables y esto nos llena de optimismo”.

Resaltan el acompañamiento del Estado provincial

Por su parte, el representante del área Jóvenes Empresarios de la Federación Económica, Maximiliano Godoy, comentó: “Hay muchos jóvenes que tienen un gran potencial, que tienen ganas, pero obviamente como todo primer emprendimiento carecen de experiencia para saber que puertas golpear, cuáles son los caminos a seguir”.

Además reflexionó acerca de las consultas que se realizaron: “Las consultas han sido muy puntuales, quiere decir que los intereses están, que las ideas están. A partir de ahora, depende de nosotros también, mantener ese nexo y ese lazo con el CFI y generar esa sinergia entre Estado y el sector privado para que crezca la producción en la provincia”.

Participaron de la reunión, el coordinador del Consejo Federal de Inversiones en Entre Ríos, Rolando Kaehler y demás funcionarios de dicho organismo.

www.discofm.com.ar