Intentaron robar en una casa, volvieron con sus padres y tiraron piedras

Comentarios desactivados en Intentaron robar en una casa, volvieron con sus padres y tiraron piedras 9

Pasadas las 22 de este miércoles, efectivos de la Comisaría Séptima de Paraná se hicieron presentes en una vivienda de calle Churruarín al 4700, donde momentos antes, una mujer de 28 años que estaba dándole de comer a sus hijos, observó que tres sujetos de 18, 19 y 23 años, hermanos entre sí, intentaban ingresar a la vivienda por la fuerza.

Ante ello, la mujer llamó a su esposo por teléfono ya que se encontraba en la casa de un vecino, y al llegar logró hacer que los hermanos se retiraran del lugar.

Pero minutos más tardes, los tres sujetos volvieron, y en este caso, acompañados por sus padres y comenzaron a tirar piedras contra la vivienda. Además poseían armas blancas.

Al hacerse presente la policía, los malvivientes intentaron huir, pero fueron aprehendidos de inmediato, y por disposición de la Fiscalía en turno, quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales. Asimismo en el lugar se identificó a un joven de 21 años, un hombre de 51 años y una mujer de 40 años, siendo éstos dos últimos los progenitores de los detenidos.

En el lugar se logró el secuestro de una cuchilla, un cuchillo serrucho y un martillo.