Aguas abiertas: Más de 330 participantes unieron Liebig-San José

Comentarios desactivados en Aguas abiertas: Más de 330 participantes unieron Liebig-San José 47

Con un tiempo de 42 minutos con 12 segundos, Lucas Giachello de Zárate logró la mejor marca al unir los 5 kilómetros entre las playas de Liebig y San José el pasado domingo 4 de febrero de 2018. Fue el ganador de la maratón acuática y uno de los más de 330 nadadores que participaron del circuito de aguas abiertas que también tuvo una competencia de 2,2 kilómetros.

Organizada por la firma Natación Río Uruguay la maratón contó con el apoyo de la coordinación municipal de Deportes de San José y los Bomberos Voluntarios. En mujeres el mejor tiempo lo obtuvo Sofía Ailén Nardiello de Ituzaingó con un tiempo de 46:55 minutos.

Cabe destacar además el excelente desempeño de competidores locales entre los que se destacan Agostina Perroud que fue la ganadora en su categoría por los 5 kilómetros (16 a 20 años) y del joven Faustino Marsó en su categoría de 15 a 19 que también resultó primero.

Este año hubo competidores que llegaron de toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba y Buenos Aires como así también de la República Oriental del Uruguay entre otros lugares.
Todos los resultados de la maratón acuática pueden consultarse en www.natacionriouruguay.com.ar