Se entregaron hasta el momento 21 hogares del “Plan de Clase Media”

Comentarios desactivados en Se entregaron hasta el momento 21 hogares del “Plan de Clase Media” 115

A fines del año 2012, se comenzó a implementar en la ciudad de Colón el denominado popularmente “Plan de Clase Media” donde se proyecta la edificación de un total de 43 hogares, en terrenos cedidos por la Municipalidad de Colón, donde los beneficiados, abonan una cuota mensual a la empresa encargada de la obra, Renacer Viviendas SRL.

En primer lugar la comuna debió urbanizar los terrenos, ya que eran baldíos atravesados por zanjones, realizando movimientos de tierra, donde se extendieron las redes de agua, luz y cloacas.

Viviendas Clase Media II

Las viviendas se edifican en dos sectores, Tucumán, entre Las Piedras y Rebord, y sobre Madre Isabel Fernández, entre Tucumán y Noailles.

Sobre Madre Isabel Fernández, se llevó adelante una importante obra de urbanización donde se amplió la mencionada calle y se trataron debidamente los espacios, que eran baldíos.

Viviendas Clase Media

Hasta el momento la comuna viene entregando 21 hogares, de los 43 y se llevan sorteados 22. Este sorteo se realiza entre los beneficiados del programa una vez por mes, a través de bolillero y con la presencia de Escribano Público.

En la mañana del miércoles la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con Jaime Meller a cargo de la empresa constructora, donde se dialogó sobre el avance del plan habitacional.

www.discofm.com.ar