Decomisan 100 kilos carne bobina en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Decomisan 100 kilos carne bobina en Villa Elisa 28

Este viernes, personal de la Brigada de Prevención de Abigeato del Departamento Colón realizó un operativo en conjunto con personal de la dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia en el cual se procedió a realzar un control estricto de comercios de venta de carnes y/o derivados de la misma al público en la ciudad de Villa Elisa, inspeccionándose un total de 11 comercios.

En un local comercial se constató la existencia de dos costillares, un cuarto, dos paletas y trozos de chuleteros de carne bovina, los cuales carecen de sellados ley reglamentarios, careciendo además el propietario del comercios de documentación que acredite la procedencia de esta mercadería, tratándose la misma de una faena en establecimiento no habilitado, por lo que seguidamente se procede a confeccionar formal acta de comprobación de infracción de la Ley Provincial de Carnes Nº 7292, asimismo se decomisaron 100 kg. de carne bovina.

Posteriormente se procede a su desnaturalización bajo la acción del fuego, labrando la correspondiente acta y sacando placas fotográficas del procedimiento.

En otro local comercial se procedió al comiso y desnaturalización bajo acción de fuego de 5 kg. de tararira despinada y siete kilos de pacú despinado, labrándose las correspondientes actas.

www.discofm.com.ar