Detuvieron a los cazadores que hirieron al policía López: Su estado de salud

Comentarios desactivados en Detuvieron a los cazadores que hirieron al policía López: Su estado de salud 11

Cazadores que se encontraban en un campo, hirieron con un disparo de arma de fuego al policía Martín López, perteneciente a la división Delitos Rurales. El hecho ocurrió en campos ubicados al sur de Santa Elena, durante un procedimiento llevado adelante por la división a la cual representa y que había sido denunciado por el propietario del campo.

La zona donde ocurrió el hecho es en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano. El suboficial López, fue agredido a la altura del abdomen con un disparo de escopeta efectuado por uno de los cazadores furtivos.
En primer término, López fue atendido en el hospital de esa ciudad. Pasadas las 21, en el helicóptero de la policía de Entre Ríos, lo trasladaron al hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado.

El Comisario José Luis Ramírez, Jefe de la Departamental La Paz de Policía, indicó a Radio La Voz que «en horas de la madrugada se pudo localizar a estas cinco personas, con lo que ya trabaja personal de Homicidios y Criminalística de la ciudad de Paraná. Se han secuestrado elementos de interés para la causa», señaló el funcionario policial.
«Lo concreto es que esta gente estaba en una propiedad privada, armada, y no sabemos con qué intenciones, si para cazar o robar. Y una de estas personas, sorprendió a López con un disparo en la zona del abdomen», sentenció.

Por otra parte, también se refirió al estado de salud del efectivo herido. El Suboficial López fue operado, «y se esperarán las próximas horas para ver cómo evoluciona», explicó.