Venta de casa del IAPV: Propietario dice que «fue una broma» de su sobrino

Comentarios desactivados en Venta de casa del IAPV: Propietario dice que «fue una broma» de su sobrino 8

La publicación en la red social Facebook de un intento de venta de una de las 230 viviendas entregadas por el IAPV a fines del año pasado en Concordia se viralizó, despertó indignación en las redes sociales y hasta motivó la difusión de un comunicado del Instituto, recordando que está expresamente prohibido comercializar las unidades habitacionales.

Pero el caso tuvo un inesperado giro este jueves, cuando el titular de la cuenta de la red social en que se publicó el intento de venta atribuyó lo ocurrido a una travesura de un sobrino de 14 años, pidió públicas disculpas y aseguró que la casa no está a la venta.

Desde el IAPV confirmaron que se recibieron el descargo del adjudicatario, pero aclararon que lo que finalmente suceda dependerá de la resolución que adopte el directorio del organismo.

Quiso hacer una broma

Carlos Gabriel Sosa, adjudicatario de una de las viviendas del IAPV ubicadas en bulevar Yuquerí y Presidente Illia, explicó que el miércoles, «en horas de la siesta yo volvía de la casa de un pariente, de hacer un adicional y me fui a descansar y, justo, estaba el sobrino de mi señora, que tiene 14 años y como se crió más con nosotros, siempre está paseando en casa y yendo a dormir».

El adolescente, contó, «nos pidió para entrar al facebook, le dimos permiso y nos fuimos a descansar y, al despertarme a las 17:00 hs, me entero que había querido hacer una joda con el tema de la vivienda y la puso a la venta en todos los grupos de compraventa. Él sabe cuánto vale la casa porque ha escuchado conversaciones mías, de mi madre, mi hermana, cuando hablamos en familia».