Rotary Colón y AHGA trabajarán mancomunadamente en Colón Vinos 2014

Comentarios desactivados en Rotary Colón y AHGA trabajarán mancomunadamente en Colón Vinos 2014 13

La «Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón» formalizó su apoyo y participación en “Colón Vinos 2014” que se realizará el sábado 25 de octubre.

En la reunión del pasado martes 12 de agosto, miembros de la comisión directiva y socios de la institución, decidieron apoyar de manera DIRECTA y ACTIVA, la participación de la asociación en el evento vitivinícola más importante de la ciudad.

AHGA Colón estará encargada, durante la duración del evento, de la presentación gastronómica, de realizar el catering y el servicio que acompañará la degustación de los vinos presentados por las distintas bodegas.

De esta manera el sector gastronómico, muy importante en todo destino turístico, comenzará a mostrar su producto en un evento de reconocimiento regional que se proyecta a nivel nacional e internacional.

Asimismo, se concreta la unión colaborativa entre dos instituciones representativas de la sociedad colonense quienes, a la vez, colaborarán en la campaña contra la erradicación de la Polio en el Mundo.

Para fortalecer la realización del evento, los miembros de AHGA ya están evaluando distintas acciones promocionales para convocar turistas, como por ejemplo entregar entradas gratis al evento, descuentos en restó y pizzerías para quienes presenten su entrada, entre otras tantas actividades.

Será una oportunidad única para conocer características de las comidas regionales, platos típicos, observar a chefs en acción y disfrutar de un espectáculo culinario pocas veces visto en esta ciudad.