Carlos Creppy lanza sus tercer libro de poesía

Comentarios desactivados en Carlos Creppy lanza sus tercer libro de poesía 16

El músico y escritor Carlos Javier Creppy (SanJosé – E. Ríos) lanza su tercer libro de poesía titulado «El Silencio de lo Acordado» (Ed. Autores de Argentina – Bs. As.).Una obra que cuenta con 27 poemas y la participación de grandes artistas colaboradores: Carlos Penelas (poeta) brindó las palabras para la contraportada; Marcelo Vázquez (artista plástico) confeccionó las ilustraciones del libro; y Luis A. Salvarezza (poeta) responsable del prólogo y guía en la obra.

Primeramente este trabajo se presentará en formato digital, donde cada lector podrá disfrutar de la lectura en cualquier dispositivo electrónico (smartphones, tablet, computadoras, etc…) y donde su venta se realizará en librerías digitales, redes sociales y correos electrónicos. En un futuro se editará el libro físico.

El mismo se podrá adquirir en la página oficial de la editorial autoresdeargentina.com, en la tienda de venta amazon.es o por correo electrónico del propio autor: carlosjaviercreppy@gmail.com

Comentarios sobre la obra:

-Roberto Romani (Asesor cultural de Entre Ríos, poeta, cantor): «Querido Carlos: debo felicitarte con mucha alegría por la obra que nos ofreces a los lectores de poesía. He disfrutado cada página y he celebrado tu crecimiento. Felicitaciones!, querido Hermano. (Además, muy bien acompañado por notables de las letras).»

-Carlos Penelas (poeta): «En tu silencio de lo acordado el lector podrá hallar clima, unidad, imágenes logradas. Esta la impronta de la juventud, los sueños del ensueño. Y eso no está mal.»