Murió el hombre de 74 años que resultó herido al explotar su vivienda

Comentarios desactivados en Murió el hombre de 74 años que resultó herido al explotar su vivienda 7

Alejandro Foos, de 74 años, vivía sólo en General Ramírez. El 5 de febrero pasado se levantó de la siesta y fue a encender el televisor. El aparato explotó y lo envolvió en llamas.
Aturdido, el hombre salio a la calle y fue socorrido por los vecinos. Presentaba quemaduras de 1°, 2° y 3° grado. Estuvo internado en el hospital San Martín de Paraná pero falleció durante la madrugada de hoy causa de las lesiones en el 50% de su cuerpo, según informaron a Uno desde el destacamento policial del hospital San Martín.

El hecho
El 5 de febrero de 2018, alrededor de las 18.30 horas, se registró una explosión en una vivienda del barrio San Carlos, de General Ramírez.
Su propietario, Alejandro Foos, encendió el televisor y explotó. «Nos manifestó que se levantó y prendió el televisor, quedó aturdido por la explosión y salió afuera, prendido fuego en el torso. Presumimos que la fuga de gas en el lugar y la chispa que generó el encendido del televisor fue lo que generó la explosión. No se percató del olor a gas lamentablemente y entonces todo terminó de la peor manera», señaló en su momento el comisario Claudio Pereyra a Paralelo 32. La vivienda se vio seriamente afectada, con riesgo de derrumbe.