Excelente jornada solidaria en la Escuela Nº 13 “José de San Martín” de Colón

Comentarios desactivados en Excelente jornada solidaria en la Escuela Nº 13 “José de San Martín” de Colón 77

Más de 30 personas se sumaron el sábado a la mañana a la jornada solidaria desarrollada en la Escuela Nº 13 “José de San Martín” que se ubica en el Barrio Hipódromo de Colón tras el compromiso asumido por la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

Hace unos días atrás, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con la Directora, Amalia Pérez, de la Escuela Nº 13 “Gral. José de San Martín” y la docente Andrea González, donde programaron una jornada solidaria en el establecimiento educativo, la cual se realizó este sábado por la mañana.

jornada solidaria en la Escuela Nº 13

Funcionarios y empleados de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, junto a vecinos e integrantes de la comunidad educativa realizaron distintos trabajos de pintura en el edificio, optimizándolo, brindando una mejor estética a este establecimiento que concurren los niños y niñas de este sector del ejido de la ciudad.

Además personal de la cuadrilla de obras de la Secretaría, realizó refacciones de en el techo el que presentaba algunos inconvenientes en los días de lluvia, donde se colocaron membrana impermeabilizante.

jornada solidaria en la Escuela Nº 13_1

En el año 2012, el grupo de trabajo de la Secretaría había llevado adelante acciones similares y el próximo sábado 16 de agosto se realizará diversas actividades donde asistirán con una pintada en el establecimiento educativo.

“Así cumplimos con los parámetros de la actual Administración que se llevan adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud el cual es generar acciones solidarias a las instituciones, donde todos aportan un esfuerzo con el objetivo de generar conciencia que a una sociedad mejor se la construye entre todos” expresó Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar