Robaron costosos equipos a la Selección Nacional Juvenil de Softbol en Paraná

Comentarios desactivados en Robaron costosos equipos a la Selección Nacional Juvenil de Softbol en Paraná 11

Profundo malestar provocó a toda la Selección Juvenil Argentina de Softbol que entrena en Paraná, el robo de tres mochilas con la totalidad de los elementos deportivos de las adolescentes de esta ciudad y otras localidades que trabaja para su participación en los campeonatos sudamericanos.

Melisa Echeveste es la manager de las selecciones de 15 y 18 años que están concentradas en Paraná haciendo la preparación para los certámenes internacionales y explicó lo sucedido. «Las jugadoras se entrenan en el estadio mundialista de Ambrosetti y Ayacucho, cuando imprevistamente les faltaron tres mochilas a tres chicas. Al salir a ver qué había pasado, una muchacha en moto nos contó que vio a dos hombres salir corriendo del estadio llevando varios bultos», enfatizó a Uno la manager de las selecciones.

Se conoció que los ladrones escaparon para la zona del Hospital Escuela de Salud Mental, y tras darse aviso a la Policía, hubo una búsqueda que terminó con nulas novedades.
Echeveste hizo notar que los equipos y bates son muy costosos, «pero debe saber el que los robó que los guantes como otros elementos deportivos son de uso exclusivo del softbol, y no pueden ser utilizados en otro deporte».
Ante esto pidió que se inicie alguna campaña solidaria para poder ayudar a las tres jugadoras de Paraná que quedaron sin nada. «Seguramente va a aparecer mucha gente para colaborar con lo que se pueda a las damnificadas por este hecho», referenció finalmente.