La ESJA Nº43 estrenará logotipo a partir de este año

Comentarios desactivados en La ESJA Nº43 estrenará logotipo a partir de este año 24

Mediante un concurso entre alumnos, docentes y público en general, durante finales de año, la ESJA Nº43 “José Hernández” decidió crear un logo que la identifique. Es así que con el apoyo y la votación de la comunidad educativa, se definió un logotipo que será usado para todo evento, acontecimiento, actividad y participación de la escuela, a partir de este Ciclo Lectivo 2018 que está comenzando.

La representación gráfica atiende las características principales del proceso educativo como formación integral de la persona. En sus trazos remarca la necesidad de superación personal y la inclusión social. Además subraya la importancia central de la persona como sujeto activo en el proceso educativo y esto como acto social y humano.

La ESJA Nº43 alberga actualmente a más de ciento cincuenta estudiantes, jóvenes mayores de edad y adultos en su Bachillerato con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

Si bien, el logo elegido, fue diseñado en técnica de lápiz, para fines digitales y gráficos se realizó una digitalización a cargo del profesor Ezequiel Bordet.

Este año, la escuela implementará el uso de un uniforme escolar que permita identificar a sus estudiantes y estar representados en los diferentes eventos educativos dentro de la ciudad de Colón y alrededores.