Extraordinario Día del Niño en Colón

Comentarios desactivados en Extraordinario Día del Niño en Colón 25

Como se viene organizando desde hace unos años, este 17 de agosto la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud junto, la Dirección de Cultura y Deporte llevaron adelante la edición 2014 de la Fiesta Popular por el Día del Niño.

Con un sol radiante y temperaturas primaverales, se desarrolló a partir de las 14:00 horas en el Parque Quirós, este evento que agasaja a los niños y niñas de la ciudad y que también nuclear a las familias, proponiendo una jornada de felicidad y alegría.

Hubo diversas actividades desplegadas en los distintos sectores del Parque, como peloteros que fueron disfrutados una y otra vez por los gurises. Además se podía realizar juegos retro, juegos integradores. Se dispusieron espacios para pintar, crear y modelar.

Las niñas tuvieron la posibilidad de realizarse distintos maquillajes y hubo espectáculos de circo y en tela.

Uno de los momentos más emotivos fue la Zuma ya que los padres y madres se sumaron con sus hijos a las coreografías que disponía Gisela Maquiavelo.

Si bien las actividades apuntaron al agasajo y la fiesta, las mismas tuvieron como eje generar conciencia en la población sobre los derechos del Niño como así también fomentar los hábitos saludables a través de las actividades físicas.

Por último se sirvió la merienda, acciones de las cuales participó el jefe comunal, Mariano Rebord, entregando distintos elementos a los niños y niñas.

www.discofm.com.ar