Cómo conseguir un pelo 100% más fuerte en cada lavado

Comentarios desactivados en Cómo conseguir un pelo 100% más fuerte en cada lavado 12

Al igual que determinados nutrientes son esenciales para conseguir un cuerpo fuerte y sano, nuestro cabello no iba a ser menos. Lucir una melena perfecta, presumir de un cabello bonito, sano, brillante, fuerte y lleno de volumen requiere de ciertos cuidados y rutinas que no debemos dejar a un lado. Aportar al cabello los nutrientes que necesita es ahora posible tras decenas de años de investigación, gracias al nuevo champú de Pantene.

El nuevo champú revoluciona el cuidado capilar gracias a los lípidos que contiene, que suponen el ingrediente principal de su innovadora fórmula. Se trata del primer champú que aporta nutrientes en el lavado para tener un pelo 100% más fuerte desde el interior. Hasta ahora este tipo de componentes solo se utilizaba en acondicionadores. A partir de ahora, también en nuestro champú.

La importancia de los lípidos
Si no has protegido tu pelo es probable que el Sol y otros agentes hayan degradado su queratina (produciendo fragilidad, sequedad y apertura de puntas). El agua clorada (como la de las piscinas) y la sal marina dañan la capa de lípidos que protege el pelo. Los lípidos son grasas naturales que, en el cabello, consiguen aportar brillo y suavidad de inmediato.

No solo se trata de lavar el pelo
Obtener un pelo más elástico y más fuerte es sencillo gracias a una combinación de Nutrientes Pro-V, compuesta por la legendaria Vitamina B5 y perfeccionada con activos antioxidantes y fortalecida con lípidos. Como decimos, estos lípidos penetran en el núcleo del cabello para ayudar a recuperar los nutrientes perdidos debido al estrés cotidiano que sufre el cabello en el lavado y el peinado.

Gracias a este innovador champú podremos lavarnos el pelo todos los días, ya que no daña ni debilita el cabello y nuestro pelo estará más fuerte y saludable que nunca.

‘A pesar de todos los avances que hay en el cuidado capilar, solo 1 de cada 10 mujeres están felices con su pelo. Descubrir la compleja ciencia para reforzar con lípidos un champú llevó a nuestros científicos muchos años de desarrollo. Ahora las mujeres no solo limpiarán y cuidarán su pelo, sino que gracias a esta fórmula mejorada el pelo estará 100% más fuerte en cada lavado. Es el mayor avance en 30 años’, explica Jeni Thomas, directora científica de Pantene.