El viernes el titular del SEDRONAR anunciará la construcción del CEPLA en Colón

Comentarios desactivados en El viernes el titular del SEDRONAR anunciará la construcción del CEPLA en Colón 41

El próximo viernes 22 de agosto a las 17:00 horas en la Sede de la Medalla Milagrosa, el titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, junto al Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, anunciarán la construcción del Centro Preventivo Local de las Adicciones (CEPLA) en la ciudad de Colón.

Los CEPLA son espacios de contención, donde se realizan actividades de recreación, formación y concientización, impulsando la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico, generando de este modo herramientas variadas para la construcción de un proyecto de vida. Apuntan a la creación de un ambiente positivo que los aliente a pensar un proyecto de vida saludable.

La posibilidad de la construcción de este espacio, se da tras la gestión del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, ante la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Este encuentro se iba a realizar el pasado 27 de junio, pero la crecida del río Uruguay que afectó ese momento esta zona de Entre Ríos, postergo la llegada del funcionario nacional.

www.discofm.com.ar