Juan Javier García: “En la provincia de Entre Ríos se modificaron los paradigmas respecto a las viviendas”

Comentarios desactivados en Juan Javier García: “En la provincia de Entre Ríos se modificaron los paradigmas respecto a las viviendas” 37

En la inauguración de las 50 viviendas en el barrio San Francisco de Asís de la ciudad de Colón, el Ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Juan Javier García, quien hizo referencia a la significativa política habitacional que lleva adelante el Gobernador de la provincia Sergio Urribarri, donde hizo hincapié como se modificó el paradigma que existía en cuanto a viviendas en la provincia. “Antes existían cupos para cada departamento, eso se terminó y hoy se generan diversos planes habitacionales, en cada pueblo de la provincia de Entre Ríos “.

Además el Ministro reflejó el acompañamiento del gobierno de la provincia en las gestiones y los trabajos que realizan los municipios, “como el acompañamiento que hacemos con Mariano (Rebord)”.

También en el mismo sentido hizo referencia al barrio San Francisco, más precisamente a las Lagunas de Oxidación de Líquidos Cloacales. “Sabemos la situación y vamos a acompañar a Mariano Rebord en el proyecto del traslado de las Lagunas, ya presentó el mismo en CAFESG, el cual tiene un monto de veinticinco millones de pesos aproximadamente. Sabemos lo que esto significa para la ciudad y también en la recuperación de tierras para que continúe realizando programas habitacionales. Después del traslado quedarán ocho hectáreas para proyectar y para el Pueblo de Colón”.

www.discofm.com.ar