Perdió dos dedos de la mano cuando hacía acrobacias con la moto

Comentarios desactivados en Perdió dos dedos de la mano cuando hacía acrobacias con la moto 2

Facundo corría picadas de motos por las calles de Concordia, cuando, en momentos en que hacía «el avioncito», perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica; como consecuencia del accidente, se destrozó dos dedos de la mano derecha.

Según se supo, la arriesgada acrobacia consiste en que el conductor maneje acostado sobre el rodado con una mano en el acelerador y la otra en la palanca de cambios, pero por un error de cálculo, en vez de tocar el pedal de cambios, Facundo metió la mano en la cadena, cerca del piñón.

No solo debió soportar que la moto le presionara los dedos, sino que además perdió el control de la moto y cayó sobre la cinta asfáltica salvando milagrosamente su vida.

Fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, pero fue imposible recuperar las falanges que quedaron destrozadas en la cadena de la moto, aunque vale remarcar que el joven está fuera de peligro.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo, en el puente sobre avenida Frondizi que comunica con el barrio de Viila Adela, en Concordia.