Identificaron a la banda que asola con robos el sur de Paraná: Son menores

Comentarios desactivados en Identificaron a la banda que asola con robos el sur de Paraná: Son menores 9

El pasado domingo, Elonce.com dio cuenta de un hecho de inseguridad que había ocurrido el pasado viernes en la zona sur de la capital entrerriana. Ciudadanos domiciliados en barrio Santa Lucía difundieron en las redes sociales, un video de las cámaras de seguridad de su vivienda, en las que captaron a dos delincuentes que robaban elementos del interior del auto familiar.

El robo quedó filmado por cámaras de seguridad, que tomaron a los delincuentes, sus rostros y sus movimientos.
«Atención barrio Los Pipos -Santa Lucia!», comenzaba diciendo el posteo en Facebook en donde se pueden ver los dos videos y agregaba que se trataba de «una banda de 5 a 6 delincuentes» que se habían llevado documentos importantes, GPS y otras pertenencias.

Tras el hecho que preocupó a la zona sur de Paraná, muy afectada por reiterados robos, asaltos y arrebatos, responsables de la Comisaría 13º, dieron a conocer que «se pudo dar con el autor del hecho, a quien se le secuestró el GPS marca Garmin con accesorios, denunciado como sustraído» por la señora Lucrecia del barrio Los Pipos.

Además, se reveló que el acusado, a quien se pudo ver en la filmación, «es menor y fue puesto a disposición del fiscal en turno Dra. Evangelina Santana», explicaron desde la fuerza.
Por otra parte, desde la policía, se refirieron a los responsables de diferentes robos en la zona y señalaron que la banda a la que se refería la víctima del delito ocurrido el pasado viernes, «son menores, oriundos de la Zona del Paracao y están correctamente identificados».

Fuente Elonce.com