Se lanza la programación de actividades para disfrutar en el mes de marzo

Comentarios desactivados en Se lanza la programación de actividades para disfrutar en el mes de marzo 21

Con una variada y atractiva agenda de actividades la Coordinación Municipal de Cultura de San José invita a disfrutar y a sumarse a las diversas propuestas que se desarrollarán en la ciudad durante el mes de marzo, que van desde los ya consagrados eventos callejeros, pintura, cine, conciertos corales y actos conmemorativos.

Agenda
Jueves de marzo: 2° Ciclo de Cine Nacional de terror
A partir del primero de marzo Comienza el 2° Ciclo de Cine Nacional de terror (todos los Jueves del mes Marzo) a partir de las 20.30 Horas, se podrá disfrutar de una selección de películas de terror con entrada libre y gratuita en la Casa del Bicentenario.

Sábado 3 de marzo: Largometraje “Un Cine en Concreto”
Se presentará “Un Cine en Concreto” a partir de las 21 horas en la Casa del Bicentenario.
Este largometraje aborda la historia real de Omar José Borcard, un enamorado del cine que se negaba a verlo morir en su pueblo natal, Villa Elisa, Atravesado por esa pasión decidió construir un cine en su propia casa para compartir la experiencia cinéfila con los chicos y los grandes de su barrio, en Villa Elisa.

Viernes 9 de marzo: 2da Milongueada callejera
Tras el éxito de la primera edición llega la 2° Milongueada Callejera que se realizará el próximo 9 de marzo a partir de las 21.30 Horas, con entrada libre y gratuita en la explanada de la Casa del Bicentenario.

Sábado 10 de marzo: 2do Concurso de manchas
Se invita a niños, adultos y profesionales a participar y disfrutar de esta excelente iniciativa a cargo del profesor Javier Domínguez que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo de 10 a 12 horas en la plaza Urquiza.

Domingo 18 de marzo: Coro Estable Municipal de la ciudad de Concepción del Uruguay
Esta destacada agrupación coral, a cargo del Dir. Juan Miguel Lacava. Se presentará el 18 de marzo en la Casa del Bicentenario con horario a confirmar.

Sábado 24 de marzo: Día de la Memoria por la verdad y la justicia
En este día de reflexión la Coordinación de Cultura realizará el 24 de marzo frente a la Casa del Bicentenario la 3º Jornada Cultural Callejera y Conmemorativa, con participación de la comunidad.