Dictaron prisión preventiva para los acusados de violento asalto a familia rural

Comentarios desactivados en Dictaron prisión preventiva para los acusados de violento asalto a familia rural 9

Dictaron 90 días de prisión preventiva para los acusados del brutal asalto a la familia Reniero registrada en las primeras horas del año en la zona rural del Departamento Federación.

Se trata de Leonardo Verón, Ricardo Saravia, Joaquín Roberto Da Rosa (padre de Pajarito Da Rosa) y Alejandro Olivera.

Durante la audiencia realizada este martes en los Tribunales de Chajarí, se pudo saber que Saravia había sido empleado de Reniero hacía un tiempo atrás.

De acuerdo a lo que publicó TalCual, los 90 días de prisión preventiva para los cuatro imputados, serán cumplidos en la localidad correntina de Santo Tomé.

Sobre el robo

El golpe lo dieron en la madrugada del primero de enero cuando la familia celebrada la llegada del 2018.

Los ladrones ejercieron violencia psicológica y física para llevarse unos 150.000 pesos y huyeron en la camioneta Toyota Hilux de la familia que luego fue abandonada.

Estos peligrosos delincuentes formaban parte de la banda de José Antonio «Pajarito» Da Rosa que el 1 de febrero asesinó de un balazo en la cabeza al comisario inspector Miguel Gerardo Duarte.

También están siendo investigados en relación a los otros casos que ocurrieron en las colonias rurales del departamento Federación, y los hechos de piratería de asfalto, habían indicado fuentes policiales al momento de la detención de estos sujetos. En la oportunidad también se indicó que hay dos personas prófugas y otras que están siendo investigadas.