Mariano Rebord: “La especulación inmobiliaria afecta de gran manera y trazamos políticas para beneficiar a nuestros vecinos”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord: “La especulación inmobiliaria afecta de gran manera y trazamos políticas para beneficiar a nuestros vecinos” 46

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord fue el segundo orador en el acto de entrega de las 50 viviendas, donde brindó distintos conceptos sobre la política habitacional que se encuentra desarrollando.

“Lo que estamos viviendo es una alegría enorme, que nos enorgullece. Pensar que en mi anterior gestión (1999-2003) aplaudíamos porque podíamos juntar el dinero para pagar sueldos y hoy escuchar estos aplausos por entregar viviendas, es emocionante. Esto habla de la política habitacional que despliega el gobierno nacional y provincial y de la cual nosotros continuamos ese mismo camino” comenzó su alocución Mariano Rebord y prosiguió: “En aquel tiempo era impensado la construcción de viviendas y hoy es una realidad”.

En el mismo sentido se refirió: “Todo estas soluciones habitacionales, más de mil que vamos brindando, como decía Miriam (Lambert) lo podemos hacer por el trabajo mancomunado entre nación y provincia, pero también debido a la honestidad, transparencia, compromiso y pasión que tenemos en desarrollar estas obras muy significativas para nuestros vecinos”.

Luego Mariano Rebord describió: “Estos terrenos, eran bañados, por lo que pusimos de todo el recurso municipal para poder llevar adelante estos planes y urbanizar. Recuperamos las tierras que eran inutilizadas, porque entendemos que la especulación inmobiliaria hizo estragos en el país y el precio de la tierra llego a cifras inalcanzables, más para los vecinos con menos posibilidades. Es una alegría también porque pudimos trasladar a vecinos que se encontraban en condiciones vulnerables, en la costa del arroyo y hoy tienen su techo digno”.

Por último el jefe comunal indicó: “No me quiero olvidar tampoco de agradecer a los cooperativistas quienes fueron la mano de obra para la concreción de estos cincuenta sueños. Doble alegría significa, porque brindamos techo digno y generamos empleo genuino, por lo que es el resultado del acoplamiento a las políticas del gobierno nacional y provincial. También nos encontramos en otro gran objetivo como es el de erradicar las Lagunas de Oxidación de Líquidos Cloacales, generando la urbanización total de este barrio y la recuperación de tierras”.

www.discofm.com.ar