Comienzan en San José las inscripciones de la Escuela de Oficios Turísticos

Comentarios desactivados en Comienzan en San José las inscripciones de la Escuela de Oficios Turísticos 17

Se encuentran abiertas hasta el 9 de marzo as inscripciones para la Escuela de Oficios Turísticos del departamento Colón, la primera en su tipo en el país. En San José dichas inscripciones se realizan del lunes 5 al viernes 9 de marzo en simultáneo en las oficinas municipales de Recursos Humanos y en Turismo en el horario de 8 a 12 horas. Cabe mencionar que las capacitaciones son gratuitas y con cupos limitados. Se dictarán los cursos de Mozo, Mucama, Ayudante de Cocina, Cocinero y Planificador de eventos.

En la subsede de San José se dictará la capacitación de Ayudante de Cocina orientado al turismo y se brindará una charla introductoria en la oficina de turismo el miércoles 14 de 14 a 16,30 a cargo de la profesora Yanina Yapur.

El curso de mozo en tanto tendrá su charla introductoria el martes 13 de marzo de 13,30 a 16,30 y será dictada por Joaquín Cottet en la oficina de turismo.

En tanto que la profesora Lorena Nóbile dictará la charla introductoria del curso Planificación y Organización de Eventos el miércoles 14 de marzo en el Concejo Deliberante de San José de 14 a 16,30.