Bebé fue baleado en la cabeza por una ex pareja de la madre

Comentarios desactivados en Bebé fue baleado en la cabeza por una ex pareja de la madre 13

Un bebé de un año se encuentra internado en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza, al parecer luego de que la ex pareja de la madre discutiera con ella en barrio Sol Naciente de la capital cordobesa.

Según informó la Policía, la bala aplastó el cráneo del pequeño identificado como Ciro Martínez, le produjo fracturas y quedó alojada en el cerebro.

El director del Hospital de Niños de Córdoba, Luciano Parietti, dijo a Cadena 3: «El niño pasó la noche estable. Tiene orificio de entrada y salida en el occipital».

«Está bien, entubado. Hubo que transfundirlo. Entró con un síndrome hipovolémico. Se está estabilizando», apuntó. El pequeño continúa en la unidad de cuidados intensivos.

El caso
Romina Martínez, 31 años, discutió con Fernando Herrera, de 39, en la vivienda de lote 8 manzana 6 de mencionado sector de la ciudad de Córdoba. Fue testigo el padre de la mujer.

Herrera la disparó varias veces. En el lugar, se encontraron proyectiles completos, vainas servidas y un plomo. Uno de los balazos le impactó en un brazo a la mujer y luego hirió en la cabeza a Ciro.

El bebé fue trasladado primero al dispensario y de allí al Hospital de Niños, donde se encuentra internado en estado crítico. La madre del pequeño fue asistida en el Hospital San Roque. El agresor fugó en moto.