Policía Federal en Colón

Comentarios desactivados en Policía Federal en Colón 8

En la mañana de hoy, el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho a la senadora nacional por Entre Ríos, Sigrid Kunath y a Francisco Pérez Carrega del Ministerio de Seguridad de la Nación (Sub Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico) para avanzar en la instalación de una delegación de la Policía Federal Argentina en nuestra ciudad.

Los funcionarios brindaron una conferencia de prensa y posteriormente recorrieron las instalaciones del Correo Argentino, espacio en el que funcionará la delegación.

La legisladora nacional se refirió al trabajo que vienen realizando, en materia de gestión, el jefe comunal, Mariano Rebord y la diputada provincial, Miriam Lambert, para que Colón cuente con la presencia de esta fuerza de seguridad. “Complementará el trabajo que viene realizando la policía provincial, máxime teniendo en cuenta que somos una ciudad de frontera” agregó Mariano Rebord.

Por su parte el funcionario nacional, indicó: “Estamos trabajando en todos los niveles del Estado para abordar esta problemática y lograr el objetivo del Presidente de la Nación que es el narcotráfico cero”.

“Aunque no se cuente con espacio físico, Policía Federal ya está trabajando en estos momentos en la ciudad, haciendo la logística antes de establecerse” culminó Mariano Rebord y sobre los plazos del funcionamiento Sigrid Kunath se refirió: “Celebramos estos avances y la coordinación entre el municipio y el Ministerio de Seguridad de Nación. Ante la demora, la delegación puede funcionar en un espacio transitorio, porque el objetivo primordial es que se establezca para reforzar los dispositivos de seguridad”.