Detuvieron a rosarinos que se hacían pasar por vendedores ambulantes para robar

Comentarios desactivados en Detuvieron a rosarinos que se hacían pasar por vendedores ambulantes para robar 13

Tres rosarinos fueron detenidos en Basavilbaso tras la denuncia de una mujer mayor a la que habían robado mediante un ardid: se hicieron por vendedores de blanquería y equipamiento para cocinas, y se alzaron con una cartera con efectos personales y dinero.

El robo se registró en la pequeña localidad de Las Moscas, y la detención de los malvivientes se produjo este jueves tras un allanamiento y requisa en un bungalow del barrio Oeste de la ciudad del riel, precisamente sobre Estrada entre Ayacucho y Suipacha.

De acuerdo al parte policial, a los sujetos se les secuestraron tres teléfonos celulares, 26.500 pesos, 500 dólares, y además les incautaron los vehículos en los que se desplazaban, una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol.

Los malvivientes fueron identificados como Pablo Ch. (32), Luis G. (49) y Mario R. (50), todos oriundos de la localidad santafesina de Rosario, los que fueron trasladados a Concepción del Uruguay donde quedaron a disposición de la jueza de Garantías, Dra. Alejandrina Herrero.

La investigación está en manos de la Dra. Ana María Presas.