Fernando Farina y artistas entrerrianos inauguran la muestra “Intimidades”

Comentarios desactivados en Fernando Farina y artistas entrerrianos inauguran la muestra “Intimidades” 10

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y el Ministerio de Comunicación y Cultura de la Provincia invitan a la charla que brindará el curador de la Muestra “Intimidades”, Fernando Farina, junto a los artistas entrerrianos Sebastián Ingrassia, Karen Spahn y Lucas Mercado que forman parte de la exposición.

La charla se llevará a cabo el próximo viernes 22 de agosto a las 18:30 horas en Artes Visuales dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER), sita en calle Laprida 331 de la ciudad de Paraná.

Intimidades Foto 1(1)

Durante la presentación Farina interactuará con los artistas entrerrianos cuyas obras se exponen en “Intimidades”, como así también hablará de curaduría y abordará la muestra.

Pos charla se realizará la inauguración oficial en el Museo Provincial de Bellas Artes, en Buenos Aires 355 de la ciudad de Paraná, a la hora 20. La muestra estará habilitada hasta el domingo 31 de agosto, con entrada libre y gratuita.

Intimidades Foto 2(1)

Sobre la muestra

La exhibición está integrada por fotografías, videos, dibujos e instalaciones que proponen un recorrido por producciones de destacados artistas nacionales y provinciales.

La actividad plasma la dinámica de los espacios íntimos actuales donde lo privado se hace público, desde una mirada vinculada con el arte. De acuerdo a Fernando Farina, curador de la muestra, se trata de “lanzar interrogantes, que se profundizan a la hora de mostrar aquello que se escapa a la vida-espectáculo pero también apunta a detalles que en ocasiones ni siquiera se suelen reconocer como importantes”.

www.discofm.com.ar