Gestionan nuevas viviendas para La Picada

Comentarios desactivados en Gestionan nuevas viviendas para La Picada 7

Las gestiones para la construcción de 10 nuevas viviendas en La Picada fue abordado durante una reunión entre el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, y el titular de la junta de gobierno, Ramón González.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo y del cual participó el senador provincial Raymundo Kisser, Casaretto expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestro gobernador Gustavo Bordet, y desde el IAPV llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

El funcionario precisó que «para esta localidad tenemos 10 viviendas que están licitadas, con la aprobación técnica y esperando el apto financiero por parte de la Secretaria de Vivienda de la Nación para poder avanzar en la firma del contrato de la obra».

Casaretto señaló que “el acceso a una vivienda digna es la base para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad para que sus hijos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador”.

Por su parte, el presidente de la junta de gobierno, Ramón González, destacó «la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como La Picada puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades de la geografía entrerriana”.

En tanto, el senador Kisser se comprometió en “acompañar todas las gestiones que sean necesarias ante el gobierno nacional para destrabar la construcción de estas viviendas, que permitirá que muchas familias de esta comunidad puedan acceder a un techo digno, que de otra manera les resultaría casi imposible hacer realidad el sueño de la casa propia”.