Vandalismo: Apedrean a colectivos y las pérdidas ascienden a $2000 diarios

Comentarios desactivados en Vandalismo: Apedrean a colectivos y las pérdidas ascienden a $2000 diarios 7

Un pasajero de un interno de la Línea 1 del transporte urbano de Concordia, ayer resultó herido cuando su rostro se llenó de vidrios, después del estallido del cristal de la ventanilla, mientras viajaba por J.J. Valle e Isthilart. Desde la empresa de transporte manifestaron a ElSol que el vandalismo les cuesta miles de pesos diarios.

De acuerdo a lo que comentó el colectivero, la unidad fue apedreada en el mismo lugar, a las 16 y a las 20hs de este lunes.

«Cada vidrio cuesta más de 1000 pesos. Pero no es sólo eso: tuvimos que llamar a la ambulancia para atender al muchacho que iba sentado en ese lugar, esto nos pasa todos los días y la situación no mejora», expresó el trabajador.

«No podemos trabajar tranquilos, y la gente está empezando a viajar insegura porque en cualquier momento te pueden lastimar», agregó.

Respecto de las razones de las agresiones, apuntó a «chicos que tiran con gomeras, en la misma cuadra, en el mismo lugar, están debajo de un árbol, esperan a que pase el colectivo para tirar». Y en ese marco, pidió «a los padres que les enseñen que pueden lastimar a las personas, que se hagan cargo».