Bahillo asumió como vicepresidente de la comisión de Agricultura y Ganadería

Comentarios desactivados en Bahillo asumió como vicepresidente de la comisión de Agricultura y Ganadería 6

El diputado nacional Juan José Bahillo ocupará el rol de vicepresidente de la comisión de Agricultura y Ganadería en el Congreso de la Nación.

«Agradezco a mis pares del interbloque Argentina Federal por la confianza en esta responsabilidad que me dan. Seremos dos entrerrianos al frente de esta comisión clave (en referencia a Atilio Benedetti, de la Alianza PRO, quien la preside). Habrá que trabajar mucho para aliviar la crítica situación de coyuntura que atraviesa el sector agropecuario sin perder de vista el debate para solucionar los problemas estructurales», manifestó.

En este sentido, el diputado -que también representa al interbloque en la comisión bicameral de DNU- aseguró que este rol significará un aporte importante para Entre Ríos: «Nuestra provincia tiene economías regionales, actividades agropecuarias y ganaderas que están pasando por una difícil situación. Por un lado, producto de la problemática causada por la sequía y por el otro, por la falta de competitividad y de mercado que dificulta la colocación de productos. Por lo tanto, es un verdadero desafío trabajar para contribuir junto con el gobierno provincial en la búsqueda de soluciones que alivien la situación de los distintos sectores».