Programa de Educación y Seguridad Vial: Se hizo hincapié en la utilización del casco y cinturón de seguridad

Comentarios desactivados en Programa de Educación y Seguridad Vial: Se hizo hincapié en la utilización del casco y cinturón de seguridad 97

Se llevaron a cabo en la Casa del Bicentenario charlas para estudiantes secundarios a cargo de un especialista en la temática.

En la jornada del miércoles 20 de agosto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San José, se llevaron a cabo las charlas del Programa de Educación y Seguridad Vial orientado para alumnos de nivel secundario, coordinado por Inspección Municipal de la ciudad de San José. Denominadas «Un tema para no olvidar» participaron de esta jornada las escuelas secundarias Héroes de Malvinas, Escuela secundaria Nº 12 Alberdi de barrio El Colorado, Instituto Comercial D-46, Escuela Nº 6 Esmeralda Bertelli.

CHARLAS SEGURIDAD VIAL

El curso es dictado por el Sr. Carlos Bue (profesor de educación vial) Asesor en Educación Vial de San Cristóbal Seguros y Agraria Broker de Seguros. Ex jefe del dto. De Educación Vial de la dirección General de Transito de la Municipalidad de Rosario. Instructor de la Escuela de Cadetes de Policía de la Provincia de Santa Fe, Instructor de inspectores de Transito de diferentes comunas y municipalidades.

El encuentro, coordinado por Inspección Municipal de la Ciudad de San José, contó con una dinámica participativa de los alumnos donde además del marco teórico proporcionado se le sumaron representaciones teatralizadas en la temática vial, a su vez, se reforzó y se hizo hincapié en la utilización de cinturón de seguridad como así también en la importancia que tiene el uso de casco para los conductores de motos.

www.discofm.com.ar