Reciclatón e inauguración de la obra de Plaza Moreno

Comentarios desactivados en Reciclatón e inauguración de la obra de Plaza Moreno 19

Los jóvenes de la ciudad se preparan para dos grandes jornadas ambientales.

El próximo 31 de agosto la Plaza Moreno será centro de un nuevo Reciclatón, actividad que los jóvenes de las escuelas elisenses vienen realizando desde el año pasado motivados por el Municipio y las instituciones educativas, a través de la cual recuperan miles de botellas plásticas para destinarlas al reciclado.

La actividad será ocasión también para dar por inauguradas las obras realizadas por el Municipio en Plaza Moreno, la que desde hace algunas semanas luce completamente diferente: renovada, iluminada y con nuevo juegos.

Las actividades comenzarán a las 14 hs con el recuento de botellas por parte de los chicos, mientras que a partir de las 16 hs se prevé la actuación de números musicales, entre ellos el ensamble de los talleres municipales de música y el grupo “30 y Pico Cortos”. Habrá también juegos para los más chicos y servicio de cantina para toda la familia.

En la previa, el Reciclamóvil

En tanto, como parte de la actividad de recuperación de materiales reciclables, el sábado 30 los jóvenes de la Escuela Nº 48 “José de Oro” recorrerán la ciudad con un camión recolectando y recuperando botellas de vidrio. Lo recolectado en esa jornada se reunirá con todo el material el domingo, para ser destinado al reciclado.

Serán dos jornadas muy especiales para los jóvenes de la ciudad que cerrará con una gran fiesta familiar en la renovada Plaza Moreno, uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad.

www.discofm.com.ar