La chamarrita entrerriana, en universidad de Concordia

Comentarios desactivados en La chamarrita entrerriana, en universidad de Concordia 12

Dará comienzo a las 20.00 hs en la sala magna de la Universidad Tecnológica Nacional con el apoyo de esa institución y la organización a cargo de los integrantes de la Comisión homenaje permanente a Linares Cardozo, de esta ciudad.

Habrá artistas que regalarán sus canciones entrerrianas como la Orquesta “Linares Cardozo”, con sus 20 músicos y cantores , el Dr. Ernesto Gallegos, Facundo Contte, como solista y en dúo con Jorge Brikman, entre otros.

El escritor Víctor Acosta es autor de varios libros de contenido entrerriano, especialmente la chamarrita; es integrante del legendario conjunto musical ”Las Voces de Montiel”, de Diamante, galardonados en Cosquín y con más de 25 años de trayectoria en los distintos escenarios más importantes del país.

lo que es importante es la presencia de distintos alumnos, no solo de música, sino también de distintas instituciones educativas que se acerquen a participar de este encuentro de historia y cultura entrerriana a cargo de un disertante que posee amplísimo conocimiento de música y de la historia de la chamarrita, género que nos identifica en Entre Ríos.

La entrada es absolutamente libre y gratuita y el ingreso será por calle San Juan desde las 20.00 hs hasta las 22.00. Invitamos al público en general.