Agenda de la Casa del Bicentenario de San José

Comentarios desactivados en Agenda de la Casa del Bicentenario de San José 16

La Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de la ciudad de San José cuenta con una agenda de diversos eventos programados para lo que resta del mes de agosto.

Los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27, de 10 las 14 horas, se llevará a cabo una Clínica de Audiovisuales para niños y adolescentes. Estará a cargo de productoras de Colombia y Buenos Aires. Serán tres jornadas de juegos con animación, guiones y otras actividades. La idea propone que se produzca un trabajo realizado por parte de los participantes que servirá para futuras proyecciones locales, nacionales e internacionales.

La inscripción estuvo a cargo del Área de Niñez del municipio dando participación a las escuelas de nivel primario, y desde el Área Joven, a aquellos interesados en general entre 13 y 18 años. Participarán alrededor de 35 niños y adolescentes. Este evento está organizado por la productora “La Liebre Libre” (Capital Federal) y Casa del Bicentenario San José.

El viernes 29 a las 17:30 tendrá lugar la tercera y última capacitación sobre “Las leyes de Niñez, Adolescencia y Protocolo de Actuación”.

Por último el sábado 30 se dictará un Seminario de Pintura en relieve hecha con espátula y acrílicos, a cargo de la profesora Patricia Alba.

www.discofm.com.ar