Agmer convocó a Congreso extraordinario para este jueves

Comentarios desactivados en Agmer convocó a Congreso extraordinario para este jueves 7

Este jueves se realizará la 3ª sesión del CLXXXI Congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Tendrá lugar en el salón sito en Eva Perón y Primera Junta de la ciudad de San Salvador, a partir de las 9.

El cónclave –que fue convocado por la comisión directiva central– definirá si se acepta o rechaza la última propuesta del Gobierno, consistente en un 17 por ciento de incremento en dos tramos: 8 por ciento en marzo y 9 por ciento en agosto. Y la aplicación a partir de enero del 1,3 por ciento pendiente por la inflación del año pasado.

De acuerdo a la información enviada a esta Agencia desde la entidad gremial, el temario del día incluye la elección de mesa del Congreso; informe de gestión; análisis de la situación nacional y provincial; y estrategias de acciones a seguir.

• Asambleas en las escuelas de Paraná

Por su parte, la Seccional Paraná de Agmer convocó a asambleas de dos horas por turno en las instituciones escolares del Departamento. En las escuelas diurnas, turno mañana y turno tarde, se desarrollarán el miércoles 21 de marzo. En las escuelas nocturnas, en tanto, se harán este martes, se informó a APFDigital.

Fuente (APFDigital)