Excelente instancia de los Juegos Evita en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Excelente instancia de los Juegos Evita en Villa Elisa 86

La elisense Belén Acevedo participará del provincial en la disciplina canto solista.

Villa Elisa fue sede de la Instancia Regional Juegos Culturales Evita 2014 de la Región II el pasado viernes 22 de agosto. La actividad comenzó pasadas las 9 y media de la mañana y se extendió hasta las 17 horas aproximadamente.

Fue una hermosa experiencia donde alrededor de 100 chicos de entre 12 a 17 años compartieron con sus pares de otras localidades, se divirtieron y expresaron sus talentos.

juegos culturales evita villa elisa

Fueron seis disciplinas las que participaron y los jóvenes que obtuvieron el primer lugar en cada una de ellas son los que participarán de la Instancia Provincial a concretarse el martes 9 de septiembre en Paraná.

Los resultados del pasado viernes fueron los siguientes:

Pintura

SUB 14: 1° Sofía Godoy de C. del Uruguay; 2° Agustín Rougier de Primero de Mayo; 3° Agustín Fernández de Concepción del Uruguay y Camila González Godoy de Villa Elisa.

SUB 17: 1° Nicolás Miró de C. del Uruguay; 2° Martín Santa Cruz de Colonia San Miguel; 3° Fiama Bolzán de Primero de Mayo.
Cuento

SUB 14: 1° Agustín Fernández de Concepción del Uruguay “Patria”; 2° Regina Kloster de Santa Anita “Soledad”; 3° Lucía de los Milagros Bourlot de Primero de Mayo “Una tarde diferente”.

SUB 17: 1° Facundo Paul Romani de Larroque “¿Qué es la Patria? Pasado. Presente. Futuro”; 2° Tamara Noir de Primero de Mayo “Valija llena. Corazón Contento”; 3° Joaquín Kloster de Santa Anita “Mendigando”.

Canto Solista

SUB 14: 1° Gianela Shannon Burgos de Urdinarrain; 2° Sofía Godoy de C. del Uruguay; 3° Fausto Martín Caballero de Gilbert.
.

SUB 17: 1° Belén Acevedo de Villa Elisa; 2° Ezequiel Pastor de Villa Mantero; 3° Ana Paula Alfonso de Larroque.

Conjunto Musical

SUB 14: 1° Aitana Cabral, Denis Alejandra Notari y Sol Agustina Piñón de C. del Uruguay; 2° Sofía Ailén Wendler y Matías Joaquín Pascal de Santa Anita; 3° Francisco Bernay, Joaquín Arislevich, Abril Poetto y Francisco Corvalán de C. del Uruguay.

SUB 17: 1° Sebastián Sastre, Cecilia Baldunciel y Magdalena Juárez de C. del Uruguay; 2° Agustín Ramón Isla y Mariano Uribarri de Arroyo Barú; 3° Rocío Antonella Deyme y Walter Ismael Deyme de Colonia San Miguel.

Danza

SUB 14: 1° Micaela Rey y Tomás Morel de Primero de Mayo; 2° Loana Sartori Fraccarolli y Donato Spiazzi de Urdinarrain; 3° Victoria Bracco y Franco Gianera de C. del Uruguay.

SUB 17: 1° María Lidia Fiorotto y Gian Franco Benedetti de Larroque; 2° Liliana Aguet y Tomás Gerard de Primero de Mayo; 3° Macarena Jacquet y Tomás Devoto de C. del Uruguay.

Teatro

SUB 14: 1° “Decisiones” por Sebastián Carlini, Fátima Gamarra, Camila Achinelli y Nahuel Pardey de Urdinarrain; 2° “Teloneando” por Walter Domínguez y Mateo Buñola de C. del Uruguay; 3° “Dr. Fausto” por Victoria Valiente, Sofía Castelli, Valentina Olmedo y Pierina Dezorzi de Larroque.

SUB 17: 1° “El diablo inglés” por Moira Zafaroni, Carolina Colombo, Jacqueline Rholaiser y Cristian Debatista de C. del Uruguay; 2° “Experto en almas” por María José Mohe, Milagros Pozzi y Tomás Chareau de Urdinarrain.

juegos culturales evita villa elisa1

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se agradece el incondicional apoyo de todo el equipo de trabajo, a los directores de cultura que colaboraron, a los integrantes del jurado y al equipo de la Secretaría de Cultura de la provincia; gracias al trabajo mancomunado se vivió una enriquecedora jornada cultural. Además, un especial reconocimiento a la elisense Belén Acevedo, alumna del Taller Municipal de Canto, que nos representará a nivel provincial.

www.discofm.com.ar